martes, 6 de octubre de 2009

This Is for You


Cradle Of Filth.

Esta Banda Es Excelente La Voz De Dany Filth es En Verdad Grandiosa, Combinada Con Metal se convierte en un sonido que facilmente define este grupo como uno de los mejores en el genero.
Trayendo el Nuevo video de La Rola que esta super. Aqui Les Dejo EL Video.

The Death Of Love





Su penúltimo suspiro
Llamado blando en encender el viento
Su santo llenado los ojos de lágrimas, el levantamiento de la verdad
Dejando sus gritos romper mi corazón
Y en las garras de fuego
Yo sabía de la muerte del amor.


Aticulo Subido Por : Ronon


1 comentario:

  1. esta cancion me llega ;-;
    la verdad descubri a esta banda hace poco pero me gusto mucho y en especial esta cancion
    que me costo trabajo bajar ¬¬
    estupid ares no la bajo nunca xD
    tuve q bajarla de yotevi.com digo youtube.com xD
    todo x hoy D:
    (L)

    ResponderEliminar